Hola! soy Bianca Calderón, dueña y fundadora de "Bianca Calderon, Indumentaria Mayorista". Muy feliz de compartir con ustedes mi historia y crecimiento.
Les cuento como nacio todos esto, en los años 2017/2018 me encontraba saliendo de un pozo oscuro en el que habia caido (depresión), me sentia insegura como madres, insegura la vida misma, me sentia sola con un hijo al hombro pero del cual nunca me arrepenti de haberle dado la vida aunque siempre me preguntaba en aquel entonces ¿cómo lo iba a criar sola? (literalmente sola).
Recuerdo, que salía a la calle con una sonrisa, disimulanto todo mi dolor, mi angustia, mi soledad, y todo lo que me sucedia. Pero en las noches, me la pasaba llorando, no comía, amamantaba un bebe de meses y llegue a pesar 40kg. Mi madre me traia comida todos los días a mi casa y yo solo disimulaba comer, muchas veces se lo daba a mis perritos o lo vomitaba, porque no podia superar la situación horrible que para mi estaba pasando en mi mente.
La depresión es real, los ataques de panicos son reales y la ansiedad támbien. El único que pudo rescatarme del pozo que me undia fue Jehová Dios, con su amor me sano y le dio vida a mi vida. Volvi a quererme, a amarme como mujer porque venia de una relación donde se me despreciaba y donde me hacia sentir menos, que no servia.
Todos esto fue quitado y sanado por Dios, poco a poco comence a empreder con las ganas de salir adelante, de avanzar, de crecer, de tener un mejor futuro no solopor mi, sino por mi hijo.
Comence con las ventas por pedidos, entregano en puntos de encuentro. Esforzandome cada día por lograr más, que cuando pude ver y darme cuenta me encontraba abriendo mi primer local/negocio de indumentaria mayorista en Quilmes, muy agradecida con mi Dios por todo el amor y la fuerza que me da cada día. Y eso no fue todo, este año 2023 fue tanta la bendición en mi vida que tuve la oportunidad de abrir mi segundo local en Florencio Varela, más que agradecida por la misericorda, amor y bendición de Dios.
Hoy cuento con dos sucursales, y un equipo de chicas a las que aprecio mucho. Vendran muchas mas bendiciones para ti y para mi, creelo!